Éxito rotundo del Fit Kid jumillano en Almussafes (Vídeos pódiums)

Todas las componentes del equipo comparecerán en el Campeonato de España de Benidorm

Las chicas del Fit Kid jumillano están de enhorabuena, este fin de semana han competido como unas auténticas campeonas en el XXll Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana y V de la Comunidad de Murcia, en el Pabellón Municipal de Almussafes y todas las componentes del equipo estarán el próximo fin de semana del 17 y 18 de Junio en el Campeonato de España de Benidorm.

Carmen Valero (individual 15 años) y Mari Paz Martínez (individual 17 años) vencieron en sus categorías y además, las dos, han realizado esta mañana un ejercicio perfecto en la clase Dúo lll, que les ha valido para alzarse también como primeras en esta categoría de grupo.

Por su parte, Nayara Martínez (individual 11 años) y Cristina Camacho (individual 14 años), se subieron al tercer escalón de sus respectivos pódiums.

En el apartado individual, también lograron clasificación para el Campeonato de España, Naiara Torres (individual 11 años) y Belén Albert (individual 15 años), que consiguieron sendas cuartas plazas en sus categorías, último puesto que daba acceso para el torneo nacional.

Eva Pérez que no tuvo que competir en el apartado individual ya que accede directamente al Campeonato de España por haber conseguido el año pasado la clasificación para el Campeonato de Europa, teniendo la categoría de Honor, sí lo ha hecho esta mañana por grupos junto a Nayara Martínez y Naiara Torres, en la categoría Small Group l, donde con un gran ejercicio, las tres han finalizado segundas.

Así, las siete jumillanas, tanto en categoría individual, como en grupo estarán en el Campeonato de España de Fit Kid.

Aquí les dejamos los vídeos de algunos de los pódiums del Campeonato celebrado en Almussafes a los que han subido las chicas jumillanas:

 

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This