Exitoso encuentro intergeneracional a propósito de ‘Equilibrio Perfecto’

Spot documental del Consejo Regulador DOP

Mari Carmen C.Vera

“Gracias por estar aquí, por adaptaros a estas nuevas tecnologías, por enseñarnos, por vuestro respeto, por mantener este tesoro, por ser sostenibles antes de que fuera una moda, por transmitir los valores del respeto al medioambiente…”, era parte de la intervención del presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla Silvano García, en un encuentro intergeneracional, que tuvo lugar hace unos días de forma digital, y que puede consultarse a través de la plataforma YouTube del canal “Vinos de Jumilla”.


Añadía: “Gracias a vosotros, hemos encontrado ‘El Equilibrio Perfecto’. Sois, somos y seremos DOP Jumilla y brindamos por todos vosotros. ¡Salud!”.
‘El Equilibrio Perfecto’ es el nombre que presenta el CRDOP Jumilla como descripción de la personalidad de sus vinos más respetuosos y coherentes con el terreno de donde proceden.


La idea de este evento digital, con el fin de salvaguardar la salud de nuestros mayores, fue reunir a bodegueros y viticultores, de varias generaciones: abuelos, nietos, padres, que comparten ese respeto a la tierra. Asimismo, se pretendió homenajear la generosidad, también de nuestras personas mayores.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *