El Extremadura, hueso duro para el FC Jumilla

Con la moral renovada tras la victoria en Las Palmas, el FC Jumilla quiere continuar con su buena tónica visitando Almendralejo para medirse al Extremadura, cuarto clasificado del grupo 4 de Segunda B.

Aún no ha perdido Pato en sus dos partidos al frente de la entidad vinícola, tras el empate a uno de su estreno contra el Granada B, y el citado triunfo ante el filial canario por 1-2. Una dinámica positiva a la que se pretende dar continuidad frente a un conjunto azulgrana que ha tenido un gran comienzo de temporada.

No será sencillo el duelo ante el Extremadura, un equipo que se ha reforzado muy bien este pasado verano, y que ha realizado una importante inversión para buscar el ascenso de categoría, si bien no termina de encontrar la continuidad deseada por la directiva, lo que le costó su puesto en el banquillo a Agustín Izquierdo tras una racha de cuatro partidos sin ganar. Su sustituto es Manolo Ruiz, que debutó con triunfo la pasada jornada en El Ejido.

Ambos equipos compiten por objetivos distintos. Con diez puntos de diferencia entre ambos, el FC Jumilla no tiene más aspiración que la permanencia, actualmente a dos puntos de distancia; mientras que los extremeños sueñan con clasificarse para el play off de ascenso.

Pero los vinícolas son otro equipo desde la llegada de Pato al banquillo, que admite sentirse muy satisfecho con el comportamiento, y también con el rendimiento de los suyos. “Ellos tienen una gran plantilla pero nosotros también. Que nadie desmerezca a nuestros jugadores, podemos ganarle a cualquiera”, aseguraba. El de Orihuela no tiene bajas por sanción para esta semana, y podrá contar con todos sus hombres a excepción de Titi y Adrián Montesinos, que todavía no cuentan con el alta médica y no entrarán en la convocatoria.

De esta forma la alineación vinícola no debe variar mucho en defensa y ataque, aunque se mantienen algunas dudas en la medular. A priori Cifuentes repetirá en el once titular en detrimento de Borja García, para dar más consistencia al centro del campo, ya que en principio es el Extremadura el que debe llevar la voz cantante.

 

POSIBLES ONCES:

EXTREMADURA UD: García, Aitor, Borja García, Candelas, Pardo, Fran Miranda, Barrera, Jesús Rubio, Kike Márquez, Jairo, y Airam Cabrera.

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Cifuentes, Manu Miquel, Cifu, Fran Moreno, Chupe, Txomin, y Caye Quintana.

ÁRBITRO: Sáez Vital, Francisco (colegio andaluz).

ESTADIO: Francisco de la Hera, sábado a las 19 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This