Facebook premia a la página municipal por ‘respuesta rápida’

Distintivo que obtienen las que responden en una media de 5 minutos

Según el edil “son muchos los que dejan sus preguntas a través de esta vía”

Facebook ha premiado a la página del Ayuntamiento de Jumilla con el icono de nivel de respuesta alto a los mensajes. El gigante social por excelencia reconoce con este distintivo a las páginas que tratan de forma especial a sus fans ofreciéndoles una respuesta rápida a sus consultas privadas. Lo obtienen solamente aquellas que responden en un tiempo medio inferior a cinco minutos y que atienden a más del 90% de los mensajes. La página municipal abría la semana consiguiendo este reconocimiento por parte de Facebook y el icono ya luce en la portada.

El concejal de Comunicación, Eugenio Aguado, destaca la importancia de que el ciudadano pueda preguntar y reciba rápida respuesta a través de esta vía, como igualmente debe hacerse por teléfono o por email.

Afirma que “en los tiempos que corren, en los que las nuevas tecnologías en general y las redes sociales en particular, forman parte de nuestra vida diaria, es fundamental y debe estar  asumido que hay que dar un servicio de calidad también a los ciudadanos que se están convirtiendo en fans de la página municipal. De hecho ya son muchos los que dejan sus opiniones o preguntas”.respuesta-rapida

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This