Fallece en una localidad de Jaén, al quedar atrapado bajo un tractor, ‘el Fleky’

El accidente ocurrió el pasado martes

Antonio Rodríguez Soria era conocido en Jumilla y en muchas otras poblaciones por ser vendedor de gofres

No había fiestas patronales, de Semana Santa o de los barrios de Jumilla donde no estuviera, con su puesto de gofres y con su particular forma de ser. Tenía 56 años, se llamaba Antonio Rodríguez Soria, conocido por todos como ‘el Fleky’ era el vendedor de gofres más conocido en la ciudad, pero también en muchas otras poblaciones.

El pasado martes se conocía la noticia de su fallecimiento, publicada por distintos medios andaluces. Según estas fuentes, un hombre perdía la vida ese día en Puente de Génave (Jaén) tras quedar atrapado debajo de un tractor. El teléfono 112 recibió, sobre las siete de la tarde, un aviso en el que se alertaba de un hombre que había quedado atrapado debajo de un tractor mientras trabajaba en su finca, situada entre las poblaciones de Peñolite y Cañada Catena.

El centro coordinador activó, de manera inmediata, a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias. La forense  desplazada hasta la zona del siniestro confirmó el fallecimiento del hombre. El padre de ‘el Fleky’ falleció hace 25 años en un accidente similar y con el mismo vehículo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *