Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía

Una llamada alertó que un hombre había quedado atrapado bajo el vehículo agrícola en el Paraje de la Replana, en el término municipal de Jumilla

Un hombre, de origen árabe, falleció ayer por la mañana al volcar el tractor que conducía en el Paraje de la Replana, en el término municipal de Jumilla, según informó Protección Civil.

Una llamada de Guardia Civil al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicó que un hombre había quedado atrapado bajo el tractor que conducía, al volcar este en el Paraje de la Replana, cerca de la Casa de Chamorro, y solicitó la presencia de medios sanitarios y bomberos. El llamante explicó que el hombre podría estar fallecido.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, Policía Local de Jumilla, Agente Medioambiental de la zona y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del Parque de Jumilla. También se informó al Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

UME confirmó el fallecimiento del hombre y quedaron en el lugar la Guardia Civil con Bomberos del Consorcio en espera del forense para el levantamiento del cuerpo.

 

Fuente: laverdad.es

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This