El FC Jumilla cae goleado ante el ‘nuevo’ Extremadura

La pasada jornada no solo le ha costado la sexta derrota del curso al FC Jumilla, que sufrió la goleada más contundente de la temporada en la cancha de un Extremadura muy renovado. Alentados por los 2.500 espectadores que acudieron al Francisco de la Hera, los azulgrana salieron a morder desde el mismo comienzo, y culminaron un partido perfecto en el que apenas concedieron ocasiones a los de Pichi Lucas.

El camerunés Pierre fue el más dinámico de los suyos en los primeros lances, estrellando hasta dos balones en la madera. Sin embargo fue Boateng el que estrenó el electrónico poco antes del ecuador del primer periodo, tras recibir un pase en el punto de penalti para fusilar a Jero. No tuvieron presencia en ataque los vinícolas durante el primer periodo, más allá de algún centro lateral sin rematador.

El Jumilla buscaba la reacción, pero la defensa extremeña, que aún no ha encajado gol en este 2017, se mostró infranqueable. Ya en la segunda parte, el punto de inflexión fue el injusto penalti señalado por Santos Pargaña por un inexistente derribo de Robles dentro del área, que le rebañó el balón limpiamente a Carlos Rubén. No falló Willy desde los once metros para poner el 2-0.

El segundo gol bajó los brazos de los jugadores blanquiazules, que encajaron el tercero por parte de Walter Fernández, definiendo por debajo de las piernas de Jero. El recital del Extremadura no terminó ahí y Willy volvió a perforar la portería jumillana con el cuarto y definitivo tanto para los locales a más de viente minutos del final.

El cuadro vinícola protagonizó los últimos lances del encuentro buscando el tanto del honor, pero el marcador no volvería a moverse para infligir a los jumillanos la más dolorosa derrota hasta la fecha. Baja el FC Jumilla hasta la sexta posición,  aunque sigue manteniéndose a solo dos puntos de la zona play off.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *