El FC Jumilla disputá este domingo una final por el playoff ante el colista

Tras dos partidos sin ganar, y sobre todo después de la dolorosa derrota sufrida ante El Ejido, el FC Jumilla jugará una final en el Municipal La Roda, a las 12 del mediodía y frente al último clasificado del grupo 4 de Segunda División B. El tropiezo en casa esta pasada jornada ha alejado a los vinícolas del play off, que ya tienen a cinco puntos, y las cuentas ya no salen ganando únicamente en casa. Si quieren estar entre los mejores hay que puntuar fuera, y el de La Roda es, sin duda, el más asequible de todos los que tienen por delante lejos del Altiplano.

Y es que el calendario que el FC Jumilla tiene por delante es temible, teniéndose que enfrentar en las nueve jornadas restantes a todos los equipos que le preceden en la tabla, a excepción hecha del Villanovense. Todavía hay que visitar al Lorca y al Cartagena, primero y segundo, además de recibir al Marbella, Mérida y Melilla, cuarto, quinto y sexto.

Con estas premisas los de Pichi Lucas quieren marcar un punto de inflexión en La Roda, donde la única baja volverá a ser la de Titi. El pichichi vinícola continúa recuperándose del esguince de rodilla sufrido en Mancha Real y se perderá su segundo partido consecutivo, aunque se espera que pueda ser de la partida ya la próxima semana frente al Mérida.

Pero los blanquiazules no estarán solos, porque la peña Fuerza Vinícola ha fletado un autobús en el que viajarán muchos de los componentes de este colectivo, además de otros aficionados, y que recorrerán los algo menos de 150 kilómetros que les separa de la localidad albaceteña para apoyar a los suyos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *