El FC Jumilla, a empezar bien el año ante el Sanluqueño

El domingo la Segunda B regresa al Municipal La Hoya tras el parón navideño, con el partido que medirá al FC Jumilla y al Atlético Sanluqueño a las 16 horas.

Sed de venganza es la que tienen los vinícolas justo antes de la visita del colista del grupo 4 de la categoría de bronce. Y es que el equipo gaditano ha sumado uno de sus dos únicos triunfos contra el conjunto de Pichi Lucas, en una primera jornada liguera muy desafortunada.

El FC Jumilla se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos, y a excepción de Titi, sancionado con cinco cartulinas amarillas, el resto de jugadores estarán a disposición del míster. El delantero vio su quinta tarjeta al acercarse a la grada tras anotar su primer gol frente al Real Jaén, y para cubrir su puesto Pablo Morgado y Carlos Terol se perfilan como los únicos candidatos, a no ser que el técnico leonés diera la sorpresa alineando al joven Ismael.

Por el otro lado y a pesar de su condición de colista el Sanluqueño no se rinde y se ha reforzado en los primeros días del mercado invernal con la incorporación de dos futbolistas, el atacante Víctor Armero y el guardameta Diego García.

Solo tres puntos separan al FC Jumilla de los puestos de play off en los que han estado instalados durante buena parte de la temporada, mientras que el Sanluqueño cierra la tabla con once puntos, diez por debajo de la permanencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *