El FC Jumilla, a poner el broche al año en el Nuevo Colombino

El Nuevo Colombino pondrá a prueba la buena racha del conjunto vinícola, que continúa inmerso en su mejor momento de forma esta temporada con cinco partidos sin perder.  A pesar del último empate ante el Écija y de los últimos buenos resultados, el FC Jumilla está ahora más lejos de la permanencia. No acompañaron los resultados de los rivales directos por evitar el descenso, y son cinco los puntos que los de Pato tienen todavía que remontar.

Nueve ha sumado el FC Jumilla en sus últimos cinco partidos, que buscará seguir con su buena dinámica en el Nuevo Colombino, donde se cerrará la primera vuelta con el que será el último partido del año antes del parón navideño.

Esta temporada el decano del fútbol español ha bailado con las más guapas, cambiando su rol respecto a unas últimas campañas en las que ha estado luchando por la permanencia. Pero después de cuatro victorias consecutivas, el Recre ha sufrido sendos traspiés en las dos últimas jornadas. Especialmente dolorosa fue la del pasado fin de semana frente al entonces colista, Las Palmas Atlético, por lo que pondrán todo su empeño en regalar una victoria a su afición antes de terminar el año.

En la previa del encuentro José Francisco Grao ‘Pato’ asegura ir a por los tres puntos aunque es consciente de la fortaleza del conjunto local, de sus buenos y habilidosos jugadores en faceta ofensiva, y sobre todo, de su fiel y numerosa hinchada. “Tenemos que ser capaces de neutralizar sus virtudes. Boris y Rafa de Vicente son sus goleadores, pero también tienen jugadores desequilibrantes como Lazo o Santi Luque”.

El lateral izquierdo vuelve a estar cogido con pinzas, con la baja ya confirmada de Andrés Sánchez, que continúa lesionado, y la duda respecto a Catalá, que se mantendrá hasta última hora. De darse también la ausencia de este último, Álvaro  González volvería a ocupar el carril zurdo, mientras que para el resto de posiciones todos los hombres están a disposición del míster.

              

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez, Iván Malón, Julio, Sergio, Casado, Djak Traoré, Rafa, Núñez, Lazo, Santamaría y Boris.

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Álvaro González, Manu Miquel, Cifuentes, Chupe, Txomin, Caye Quintana y Chaco.

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez, Antonio (colegio extremeño).

ESTADIO: Nuevo Colombino, domingo a las 17 horas.

              

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *