El FC Jumilla, a por su primer triunfo de 2018

Se medirá al UD Melilla el domingo a las 12 horas en el Municipal La Hoya

Tras la dolorosa goleada con la que se estrenó en este 2018, y que además rompió una buena racha de seis partidos sin perder, el FC Jumilla recibe al UD Melilla a las 12 horas en el Municipal La Hoya. Será el estreno en casa para el conjunto vinícola, que espera poder regalar una victoria a su afición con la que podrían quedarse a tiro de piedra de la zona de permanencia.

Pero no lo tendrá fácil el conjunto vinícola, con el centro de la defensa en cuadro. A la baja por sanción de Neftalí por su expulsión el pasado domingo, se suma también la de Ángel Robles por lesión. Por si fuera poco, también Catalá, que no pudo participar en El Ejido, sigue siendo duda, aunque seguramente forzará ante la ausencia de sus dos compañeros. El polivalente defensor formará la zaga junto a Pedro Inglés o Ceballos, dos de las incorporaciones de este mercado de invierno a las que José Francisco Grao ‘Pato’ se verá obligado a recurrir para formar una alineación de garantías.

Los otros dos fichajes son el atacante Óscar Rico y el guardameta Jaume Valens, y en principio ambos estarían también disponibles para Pato. Se perfila como titular el portero recién llegado del Lorca, en detrimento de Aitor Embela, que no tuvo fortuna en su estreno con la elástica vinícola esta pasada jornada, en la que encajó cinco goles.

Por el otro bando, también el conjunto melillense empezó el año con una inesperada derrota en casa contra Las Palmas Atlético, lo que les alejó del play off, objetivo por el que luchan los albiazules en esta temporada y que ahora tienen a seis puntos de distancia.

El factor psicológico de Titi

Además el técnico oriolano habló sobre Titi, que tras su reaparición el 5 de noviembre en La Condomina todavía no ha jugado de inicio. Por lo visto el factor psicológico está siendo clave, y tras las dos lesiones sufridas en la misma rodilla, el delantero de Los Dolores no se siente con la confianza suficiente como para salir de titular. “Estamos quemando etapas. El primero que tiene que dar el visto bueno es él. En una jornada, no digo cuál, el cuerpo técnico tenía previsto que jugase de titular, pero el futbolista declinó la opción”, reconoció Pato.

 

 

FC JUMILLA: Jaume Valens, Julián Domínguez, Ceballos, Catalá, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Txomin Barcina, Caye Quintana y Chaco.

UD MELILLA: Pedro Moreno, Ibarbia, Jilmar, Odei, Mahanan, Boateng, Zelu, Pedro Vázquez, Qasmi, y Rubén Martínez.

ÁRBITRO: Ripoll Solano, Sebastián (colegio balear).

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. El portero Embela no tuvo fortuna en su debut por la EMPANADA general del equipo. 5 encajados y 0 a favor. 2 penaltis sin balon por medio. Expulsion etc. Hay que ser mas objetivos con lo qie ocurrio en el partido y no ir a lo facil de la culpa es del Portero. Vaya tela

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This