El FC Jumilla repite empate a uno contra el CD Cieza

El FC Jumilla volvió a empatar a uno en su segundo amistoso de pretemporada, celebrado anoche contra el Cieza en el estadio La Arboleja, repitiendo el resultado cosechado en el estreno ante el Pinatar.

El encuentro comenzó de la peor manera, porque el Cieza marcó su gol en el primer minuto de juego. El ex vinícola Jesús Navarro pilló a Mandaluniz adelantado, y le hizo una vaselina para marcar el primer gol. No pudo empatar el Jumilla hasta la segunda parte, cuando Chaco remató un centro de Manolo para hacer el 1-1 en el minuto 57. No habría más goles en el marcador, que reflejó ese mismo resultado al pitido final del colegiado.

En la convocatoria estuvo el centrocampista Pablo Andrés Campoy, la última de las incorporaciones de los vinícolas. El archenero tiene solo 22 años, y viene del Real Murcia en calidad de cedido.

El próximo partido para los blanquiazules será este sábado y de nuevo fuera de casa. Será a las 7.30 de la tarde contra el Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *