Antonio Tárraga participa con su equipo en la primera edición del Navarra Classic Raid

El piloto del 4X4 Montesinos Jumilla, partió a tierra navarras esta vez con su equipo Automotor 4X4 de Águilas

LOLA TOMÁS

El equipo Automotor 4X4 Competición de Águilas, del que forma parte el jumillano Antonio Tárraga, ha participado este fin de semana en la primera edición del Navarra Clasicc Festival.

Tárraga Poveda ha sido el único jumillano que se ha desplazado hasta el circuito de Navarra para tomar parte en este evento celebrado del 4 al 6 de junio

Navarra Classic Raid

En el marco de este festival se encuadraba el 1º Navarra Classic Raid, modalidad en la que participó el equipo aguileño al que pertenece Tárraga, una prueba de regularidad con navegación sobre pistas de tierra, que les viene de lujo como preparación para el Dakar Classic u otros eventos similares.
El evento tuvo lugar en 2 etapas, los días 4 y 5 de junio, con salida y llegada en el propio circuito de Navarra. Constó de 12 tramos de regularidad, que representaban aproximadamente el 75% del total de los 320 kms de recorrido que ofreció esta primera edición del raid.


El equipo de Antonio Tárraga se trajo “muy buenas sensaciones” de este entrenamiento, y asegura que ya están trabajando en la próxima edición del rally “más duro del mundo”, de manera que la vista la tienen ya puesta de nuevo en Arabia Saudita y en el Dakar.
Señalan que si todo “sale bien”, tal y como parece ser que se está planteando, los miembros del Automotor 4X4 Competición estarán de nuevo en la parrilla de salida.

Navarra Classic Festival

El Navarra Classic Festival nace fruto de la colaboración entre el circuito de Navarra con Rally Classics, y en él, a lo largo de tres días, los aficionados a los clásicos disfrutan de un festival multidisciplinar en el que convergen diversas competiciones y actividades, aprovechando al máximo las instalaciones de este complejo deportivo de primer nivel internacional.


El objetivo de esta cita no es otro que convertirse en una de las citas de referencia en el calendario del motor clásico a nivel nacional.

Share This Post On