El FC Jumilla se desmarca de la trama delictiva que ha afectado a dos de sus jugadores

Tras las detenciones de los dos jugadores vinícolas, José Manuel Catalá y Juan Carlos Ceballos, en el entrenamiento de esta mañana en el Municipal Miguel Induráin de Ceutí, el FC Jumilla ha emitido un comunicado en el que se desmarca de esta trama delictiva. 

 

“El Fútbol Club Jumilla quiere comunicar que:

Se mantiene al margen de las informaciones sobre la supuesta trama dedicada al amaño masivo de partidos, que relacionan a dos de sus jugadores con anterioridad a su llegada a la entidad.

El Club considerará la presunción de inocencia y ninguno de sus miembros hará declaración alguna, respetando la labor policial y judicial, a la vez que manifiesta su total predisposición a colaborar en todo momento.

La actual directiva del Fútbol Club Jumilla mantendrá su estricta política de trabajo bajo la mayor transparencia, velando por la integridad de la competición, prohibiendo contundentemente las apuestas deportivas dentro del alcance de la actividad deportiva del club, así como cualquier práctica que no respete los valores de nuestro deporte”.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This