El FC Jumilla se hace con los tres puntos ocho meses después (1-2)

Ante Las Palmas Atlético el equipo vinícola rompió la mala racha a domicilio, llevaba sin ganar lejos de casa más de un año

Ocho meses ha tardado el FC Jumilla en volver a ganar un partido, tras el triunfo de ayer ante Las Palmas Atlético por 1-2, gracias a los goles de Neftalí y Chaco. La última victoria databa del pasado 26 de febrero, cuando los vinícolas ganaron al Córdoba B en un duelo correspondiente a la pasada temporada y todavía con Pichi Lucas en el banquillo.

No cosecharon más triunfos los vinícolas en las once jornadas restantes de la 2016/17, así como tampoco en los ocho encuentros de la presente campaña en los que Ángel Cuéllar se mantuvo en el banquillo.

Sin embargo José Francisco Grao ‘Pato’ ha logrado mejorar las estadísticas en solo dos jornadas, y tras el empate contra el Granada B en su estreno, el Jumilla obtuvo ayer los tres puntos en el Anexo Estadio Gran Canaria, rompiendo también una racha sin ganar lejos de su feudo de más de un año. Su última victoria fuera de La Hoya fue el 9 de octubre de 2016, precisamente frente al Córdoba B por 0-1.

Los balones aéreos protagonizaron los tres goles del encuentro en Las Palmas de Gran Canaria. Primero Neftalí cabeceó a gol un saque de falta a la media hora de juego, un tanto que se encargó de contrarrestar Curbelo a los diez minutos del segundo periodo, rematando a gol un saque de esquina. Con empate a uno fue Chaco el que decidió la contienda a veinte minutos del final. El delantero sustituyó a Caye Quintana, y al poco de entrar al campo remató a gol un centro de Fran Moreno al segundo palo, para darle los tres puntos a los suyos.

Tres puntos para el FC Jumilla, que les deja colocados en el antepenúltimo puesto de la tabla, a tres puntos de la permanencia. La próxima jornada los vinícolas volverán a repetir fuera de casa, visitando la cancha del Extremadura.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This