Feliz 2017

 Ya está aquí, ya ha llegado el 2017 y no solo eso, sino que en el calendario ya señalamos el día 5 de enero, y esta noche ya vienen los Reyes Magos. El tiempo pasa, rápido, muy rápido, la vida continúa, maduramos, aprendemos, nos hacemos mayores y este 2017 cumpliremos ya diecisiete años ofreciendo la mejor y más actual información local y de deportes de nuestra ciudad y así queremos seguir haciéndolo, siendo fieles a nosotros mismos y aprendiendo y mejorando día tras día.

Desde el Grupo Siete Días Jumilla queremos desearles a todos nuestros lectores, que crecen con nosotros día a día y sobre todo cada jueves en el que nuestra edición en papel ve la luz, un muy feliz año, en el que todos los buenos deseos de estos días se extiendan a lo largo del mismo.

También deseamos feliz año a todo el comercio jumillano y a las grandes empresas, tan importantes para la economía de nuestra localidad, un entramado de negocios familiares, de valientes empresarios, que luchan día a día para salir adelante.

Desde Siete Días Jumilla brindamos porque todos estos negocios, tiendas de ropa, calzado, joyas, centros de estética, clínicas médicas, restaurantes, bares… anden por el mejor de los caminos y que eso se traduzca en empleo y en riqueza para Jumilla y los jumillanos.

Además, no nos olvidamos del sector agrícola y ganadero, tan importante también para nuestra localidad y que día a día sigue creciendo y cuyos productos cada vez son más conocidos a nivel internacional, lo que ayuda y mucho al aumento de las exportaciones.

Y como no podía ser de otra manera, mención especial merece el sector vinícola, nuestras bodegas y sus vinos, encabezadas por la Denominación de Origen Protegida Jumilla, que en el año que entra ya superará el medio siglo de vida trabajando y dando a conocer el vino jumillano.

Un feliz y próspero 2017 para todos los jumillanos y jumillanas y que todos sus deseos se cumplan.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This