Festejos apuesta por la variedad en las actuaciones musicales de la Feria 2017

Diana Navarro, Los Morancos, Las Aventuras de Mowgli, Soraya, La Fuga, Varry Brava o Siloé son algunos de los espectáculos previstos 

La Concejalía de Festejos ha hecho públicas hoy las actuaciones musicales de la Feria y Fiestas 2017. “La apuesta por la variedad con el fin de llegar a todos los gustos y públicos es el criterio que se ha seguido, ajustándonos lógicamente al presupuesto con el que se cuenta”, señala la edil del área, Pilar Martínez. 

Una actuación de Los Morancos, el sábado 12 de agosto, será la primera de las actuaciones previstas, a celebrar en el IES Arzobispo Lozano. La mañana y tarde del domingo será para los más pequeños a través la Feria Infantil y de Las aventuras de Mowgli con entrada gratuita. Cerrará el fin de semana La Banda del Pepo, que protagonizará la Velada Folk en el Jardín de La Glorieta.

El martes 15 actuará Diana Navarro en el patio del IES Arzobispo Lozano donde presentará su nuevo disco. El miércoles será el día de los grupos de la tierra con el Festival Jumilla Fusion, que se celebrará en la Plaza del Rey Don Pedro. El público joven tiene otra cita el jueves en el Arzobispo Lozano con Varry Brava, Siloé y Laramie, organizadas en este caso por la concejalía de Juventud. Para el viernes está previsto el espectáculo Pop Stars con Dj Brian Cross y Soraya. El sábado, tras la Gran Cabalgata del Vino, se celebrará un festival de rock en el IES Arzobispo Lozano con La Fuga como cabeza de cartel.

La programación la completarán varias orquestas que amenizarán las noches de la Peña Caballista y de la Plaza del Rey Don Pedro y cita con la copla para cerrar las fiestas el domingo 20.

En breve se pondrán a la venta las entradas para los distintos conciertos que no son gratuitos.

Author: Siete Días

Share This Post On

3 Comments

  1. Donde puedo comprar las entradas para el festival rock?
    A la cabeza la fuga es el grupo fuga en realidad o se trata de un tributo o algo asi

    Post a Reply
    • Están pendientes de publicarse los lugares de venta de entradas, desde el Ayuntamiento nos han informado de que próximamente anunciarán los puntos de venta de los conciertos con entrada.

      Es el grupo La Fuga, original.

      Post a Reply
  2. ¿Cuando piensan poner a la venta las entradas para los conciertos? Estamos ya en feria y solo se encuentran a la venta 2 de todos los conciertos previstos… por no decir que no hay carteles ni anuncios por ningún lado!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This