Fin de semana apacible a la espera de lluvias la próxima semana

Fin de semana de buen tiempo en Jumilla, a la espera de posibles lluvias y bajada de temperaturas la semana que viene. Seguimos bajo la influencia del anticiclón en nuestras latitudes garantizando un tiempo tranquilo y seco. Pero parece que desde finales de esta semana y sobre todo la semana próximas varias bolsas de aire frío pueden dejar tormentas y una bajada de temperaturas en nuestra zona, aunque todo está todavía por confirmar.
Mientras tanto hoy jueves se espera un día con cielos con nubes y claros, que incluso por la tarde no es descartable que dejen algunos chubascos, sobre todo en zonas del norte y oeste de nuestro término municipal. Las temperaturas rondarán los 29°C de máxima y los 15°C de mínima, viento moderado 50km/h.


La jornada del viernes será más soleada con unos cielos con nubes y claros, temperaturas que subirán hasta los 30-31°C de máxima y las mínimas que rondarán de nuevo los 15°C. Este día el viento soplará sobre los 20km/H.
De cara al fin de semana, el sábado, de nuevo será un día soleado y caluroso, temperaturas que rondarán los 32°C de máxima y los 15°C de mínima y viento también de 20km/h.
Para terminar la semana, el domingo y con muchísima incertidumbre, parece que por la mañana tendríamos un tiempo más tranquilo y de cara a la tarde surgirán nubes que pueden dejar algunas lluvias. Las temperaturas se situarán entre los 29°C de máxima y los 15°C de mínima. El viento será de 30km/h.

Que pasen un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *