Fin de semana con temperaturas normales para la época del año

El jueves será un día muy propio para la época del año en la que estamos, con temperaturas que oscilarán  entre los 19ºC de mínima y los 33ºC de máxima; el cielo estará despejado por la mañana y por la tarde aparecerán nubes que lo cubriría con algo de nubosidad sin mayor importancia; el viento  soplará con rachas cercanas a  los 20km/h de componente Sureste.

El viernes las temperaturas bajarán levemente y oscilarán entre los 18ºC de mínima y los 30ºC de máxima;  nubes y claros en cielo y viento que soplará de componente Este sobre 20km/h, que será lo que propicie esa leve bajada de temperatura.

El sábado sin embargo la temperatura irá subiendo y el viento cambiando de dirección, por tanto se esperan temperaturas entre los 18ºC de mínima y los 33ºC de máxima, el cielo estará despejado y por la tarde aparecerán nubes medias y altas sin importancia; el viento soplará de componente Sureste con rachas cercanas a los 20km/h.

Para el domingo lo destacable serán las temperaturas, que subirán moderadamente con respeto al viernes, así que se esperan  máximas que puntualmente puedan llegar a los 36ºC y las mínimas quedarán rondando los 19ºC; el cielo estará totalmente despejado y el viento soplará de componente Sur, y será el culpable de que las temperaturas vayan en aumento.

La semana que viene comenzará  sobre todo el lunes y el martes, con unas jornadas que en principio serán muy calurosas, con temperaturas que rondarán los 37ºC; el viento seguirá soplando de componente Sur y el anticiclón parece ser que tiende a continuar en nuestras latitudes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *