Fin de semana de puertas abiertas y visitas guiadas en Jumilla por el Día Mundial del Turismo

Se podrá visitar sin coste museos, Castillo, Ayuntamiento, Teatro Vico y Casa del Artesano durante viernes, sábado y domingo

Se realizará, además, una ruta por el Casco Antiguo, el sábado (11 h) y por la Sierra de la Pedrera, el domingo (10 h)

Con motivo del Día Mundial de Turismo que se celebra mañana viernes (27 de septiembre), el Ayuntamiento de Jumilla ha preparado un fin de semana de puertas abiertas en sus museos (Arqueológico y Etnográfico), Castillo, Ayuntamiento, Teatro Vico y Casa del Artesano, en los horarios habituales de cada espacio cultural (Teatro, 10-14 h) y con entrada gratuita.

Igualmente, se han programado dos visitas guiadas. El sábado se realizará la primera de ellas, por la Jumilla Monumental y su Casco Antiguo, con inicio a las 11 horas desde la puerta del Teatro Vico. Para el domingo se ha previsto una visita a la Sierra de la Pedrera, desde las 10 horas con salida desde el aparcamiento de la Piscina Municipal Cubierta con vehículo propio. Ambas visitas guiadas son gratuitas y hay que inscribirse en la Oficina de Turismo.

La concejala de Turismo, María Quílez, ha animado “tanto a jumillanos como a visitantes a disfrutar este fin de semana que hemos preparado, así como a descubrir Jumilla a través de las visitas guiadas organizadas”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *