Fin de semana de sol y con temperaturas entre 28º y 30º C.

En Jumilla se presenta un fin de semana con temperaturas entre 28 y 30°C de máxima. Tras dos meses donde sin duda la protagonista ha sido la lluvia y las bajas temperaturas en los meses de marzo y abril, llega el anticiclón y además lo hará con fuerza y con temperaturas que el domingo y lunes pueden llegar a los 30°C.


Hoy jueves tendremos los cielos despejados, con algunas nubes de cara a la tarde sin mayor importancia, las temperaturas rondarán los 21-22°C de máxima y las mínimas los 10°C. Soplará el viento con alguna racha moderada 40km/H.
El viernes las temperaturas ya comenzarán a subir y además lo harán de forma notable, se espera unas máximas que se sitúen entre los 26-27°C, y unas mínimas que no bajen de los 12°C. En este caso, el viento soplará en torno a los 30km/H y los cielos estarán con nubes medias y altas. En la jornada del sábado las temperaturas seguirán subiendo y se podrán alcanzar los 28°C de máxima mientras que las mínimas no bajarán de los 14°C.


Para terminar, el domingo será el día más caluroso de la semana, las temperaturas rondarán los 29-30°C, mientras que las mínimas seguirán sin bajar de los 14°C. Tanto el sábado como el domingo serán días con viento débil y en los cielos se verán algunas nubes medias y altas.
De cara a la semana que viene las temperaturas tanto lunes como martes parecen que se situarán entre los 27-30°C de máxima y los cielos estarán despejados. A partir de esas jornadas, las temperaturas irán bajando paulatinamente y además no es descartable que aparezcan tormentas, pero iremos analizando conforme pasen los días. A pesar del buen tiempo hay que seguir en casa. Buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *