Habrá Ofrenda de flores virtual al Cristo Amarrado

Se han programado iniciativas desde la Hermandad del Cristo, el Monasterio de Santa Ana y el colegio Santa Ana

Este próximo domingo tendría lugar la tradicional Ofrenda de Flores al Cristo Amarrado. Un día en el que los jumillanos y jumillanas se despiden de la imagen de Salzillo antes de su regreso al convento de Santa Ana. Este año debido a la crisis sanitaria todo está siendo tristemente distinto.
Pero desde el colegio Santa Ana no han querido dejar pasar esta actividad y han puesto en marcha una ofrenda virtual. Pueden participar tanto los alumnos como las familias y enviar una foto de su ofrenda. Debe aparecer alguna flor o natural o elaborada por ellos mismos. También pueden ir ataviados con el traje de jumillano y puede ser una instantánea solo como en familia.

Los interesados tienen de plazo hasta mañana viernes 1 de mayo y deben mandar las fotografías al correo electrónico: antonio@ccsantaana.ne

HERMANDAD DEL CRISTO Y COMUNIDAD FRANCISCANA

Por otro lado, la Hermandad del Cristo y la comunidad franciscana han emitido una nota de prensa en la que indican que “dada la situación de necesidad proponemos que si de alguna manera pensabas participar en dicha ofrenda, lo hagas ofreciendo tu cesta o ramo mediante un donativo a Cáritas Jumilla (La Caixa: IBAN ES75 2100 6030 9902 0005 0935) o Cruz Roja (Banco Santander: IBAN ES61 0049 5058 2621 1077 3081) con el concepto Flores del Cristo”. También deben poner nombre, apellidos y NIF de la persona que hace el ingreso.

Author: Siete Días

Share This Post On