Fin de semana de temperaturas calurosas para la época del año

La semana que viene podríamos tener una bajada importante de las temperaturas

Seguimos con tiempo tranquilo y temperaturas que están de tres a cinco grados por encima de lo normal para la época del año en la que nos encontramos y es que el huracán Lorenzo como ya anunciamos, está haciendo que en nuestra zona las temperaturas suban.

De esta manera, para hoy jueves vamos a tener la misma situación que días atrás, con cielos despejados y temperaturas máximas que de nuevo llegarán a los 29°C eso sí, las mínimas bajarán hasta los 13°C. El viento soplará débil

Para el viernes, las temperaturas experimentarán una subida y las máximas alcanzarán los 31 grados, mientras que las mínimas rondarán los 14°C. El viento permanecerá soplando débil y los cielos, despejados.

De cara al fin de semana, se van a dar pocos cambios tanto en la jornada del sábado como domingo. En ambas jornadas los cielos estarán despejados con algunas nubes medias y altas sin importancia y temperaturas que rondarán los 32°C de máxima y con mínimas en torno a los 14°C.

Para la próxima semana ya podemos tener cambios, con una bajada importante de las temperaturas y es que en principio el anticiclón se iría debilitando y dejaría pasar por la península ibérica bajas presiones, aunque como siempre, la evolución se irá concretando conforme pasen las jornadas. Buena semana y disfruten de este tiempo veraniego.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *