Fin de semana tormentoso

La lluvia será la protagonista estos días en Jumilla. Como ya adelantamos, está siendo una semana más fría y lluviosa de lo normal y así seguirá en las próximas jornadas.
De esta manera, hoy jueves nos espera un día pasado por agua, sobre todo, durante la mañana, sin descartar que vengan acompañadas de tormentas, las temperaturas rondarán los 16-17°C de máxima y mínima de 11°C. El viento soplará sobre los 30km/H.
En la jornada del viernes seguirá la inestabilidad, tendremos un día con cielos cubiertos, sin descartar lluvias débiles-moderadas. En cuanto a las temperaturas, rondarán los 18°C de máxima y los 9-10°C. El viento seguirá soplando en torno a los 20km/H.
El sábado los cielos estarán con nubes y claros, por la tarde surgirán tormentas que localmente puede ser fuertes e ir acompañadas de granizo, habrá que esperar al día de antes para detallar estas tormentas en nuestro término municipal. Las temperaturas se van a situar entre los 19°C de máxima y los 10°C de mínima. El viento será fuerte donde estas tormentas descarguen.


El domingo a priori tendremos la misma situación que en la jornada anterior, con posibles tormentas por la tarde, pero igualmente hay que esperar para poder saber qué zonas del término municipal tendrán mayor probabilidad. Las temperaturas permanecerán entre los 19°C de máxima y los 10°C de mínima y también el viento será fuerte donde haya tormentas. La semana próxima, todavía hay mucha incertidumbre en lo meteorológico, pero parece ser que el buen tiempo puede regresar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *