Fin de semana tranquilo con calor de agosto

Éste que llega va a ser un fin de semana con temperaturas propias para la época del año en la que estamos.
Tras las tormentas de estos días atrás y sobre todo la de la jornada del miércoles, llega la calma en cuanto a la meteorología a nuestra localidad con un nuevo fin de semana que debería estar cargado de eventos con el inicio de nuestras fiestas patronales, pero que no será así por las circunstancias que estamos viviendo.


Hoy jueves se esperan temperaturas máximas que rondarán los 35°C de máxima y con mínimas que no bajarán de los 19°C. Los cielos presentarán algunas nubes y el viento soplará con rachas de 30 km/h. La jornada del viernes la situación será idéntica a la de hoy, temperaturas de 35°C de máxima y 19°C de mínima, y nubes medias y altas decorando el cielo, y viento débil.
Para comenzar el fin de semana, el sábado subirán algo las temperaturas máximas y llegarán este día a los 36°C de máxima, mientras que la mínima será de 18°C. El viento seguirá en los 30 km/h.
Por último, el domingo continuaremos en Jumilla con máximas rondando los 36°C y mínimas también de 18°C. Igualmente el cielo estará con nubes medias y altas y el viento permanecerá con rachas de 30 km/h.
La semana entrante tendrá, a priori, pocos cambios y seguiremos con temperaturas propias del verano.

Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *