Fin de semana muy tranquilo, con bastante frío por la noche y temperaturas más suaves durante el día

Este fin de semana se presenta muy tranquilo meteorológicamente hablando, con bastante frío por la noche y temperaturas más suaves durante el día.

De esta manera para hoy jueves se espera que la temperatura mínima sea algo más fría de lo que corresponde para esta época del año, y se quedará rondando los 3ºC en el centro urbano y de igual manera la máxima también se situará por debajo de lo normal para el otoño, estacionándose en los 15º C. Los cielos durante toda la jornada estarán despejados.

Mañana viernes está previsto que tengamos la noche más fría de toda la semana, de manera que la mínima se situará en 1º C en el núcleo urbano y si el aire lo permite, incluso tendremos las primeras heladas en el norte del término municipal y en la zona de Las Encebras, quedándose en 0ºC y -1ºC y en cuanto a la máxima, previsiblemente alcancen los 17ºC, y durante toda la jornada el cielo luzca totalmente despejado.

La jornada del sábado se prevé tranquila con cielos despejados durante la mañana y quizás algunas nubes sin importancia hagan acto de presencia por la tarde. La temperatura para el sábado será probablemente más alta,  debido a la retirada de la masa de aire frío, con lo que oscilará entre los 5ºC de mínima y los 19ºC de máxima.

En cuanto al domingo, asistiremos a una luminosa jornada con cielos despejados durante la mayor parte del día, aunque quizá por la tarde aparezca alguna nube sin importancia. La temperatura estará entre los 5º y los 19ºC de mínima y máxima, respectivamente.

Seguimos con el dominio del anticiclón en toda la península ibérica, bloqueando las borrascas, y todo indica que la próxima semana seguiremos con la misma tónica que la que finaliza, sin lluvia, así que nos tendremos que conformar con la bajada de temperaturas y a la espera de que llegue la tan ansiada y necesaria lluvia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This