Fin de semana ventoso y con posibles chubascos el sábado, que serían en forma de nieve en cotas altas

Hoy jueves el protagonista va a ser el viento, con rachas cercanas a los 80 km/h y con temperaturas  frías que estarán en torno a los 4º C de mínima y los 10º C de máxima, aunque la sensación térmica será de más frío debido al viento, de manera que tocará abrigarse. Los cielos alternarán durante el día con nubes y claros.

Para mañana viernes el viento perderá fuerza, pero aun así,  las rachas  soplarán en torno a los 40 km/h; los cielos estarán despejados y las temperaturas rondarán en este caso alrededor de los 3º C de mínima y los 13º C de máxima.

Para el sábado el día está previsto que amanezca con cielos despejados, aunque conforme avance la mañana los cielos se cubrirán de nubes y por la tarde no se descarta que aparezcan chubascos que serían en forma de nieve en las cotas altas de la Sierra del Carche; la temperatura oscilará entre los 0º C de mínima y los 11º C de máxima.

El domingo será un día frío y  el viento cobrará de nuevo protagonismo con rachas cercanas a los 60 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 0º C de mínima y los 12º C de máxima y los cielos dibujarán nubes y claros.

La semana que viene a día de hoy pinta anticiclónica pero fría, y no parece que la lluvia vaya hacer acto de presencia, excepto el lunes, que sí podría haber precipitaciones débiles; el viento será el protagonista para los primeros días de la semana  soplando con rachas moderadas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *