Finalizan las obras de dotación del Paseo Lorenzo Guardiola

Se han instalado doce terminales de distribución en los pasillos laterales

PAQUI GIL

Han llegado a su fin las obras de dotación de agua, suministro eléctrico y saneamiento del Paseo Lorenzo Guardiola. Las obras han consistido en la instalación de doce terminales de distribución en los pasillos laterales del paseo, que permitirán dotar a este espacio de servicios como, la red eléctrica para los usuarios y el suministro de agua potable. Para ello, se ha creado una red subterránea de saneamiento.

Los servicios que las instalaciones realizadas aportan, serán beneficiosos para todos aquellos que acudan a los diferentes eventos que se prevé realizar en el Paseo Lorenzo Guardiola, así como para las casetas de las peñas y asociaciones durante la Feria y Fiestas, vendedores ambulantes, stands o eventos realizados por el propio Ayuntamiento, tal y como explicaba el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González.
Las obras han sido realizadas por la empresa Electricidad y Climatización Ruiz con un coste de 87.059 euros. Para llevarlas a cabo, han aprovechado los parterres del paseo, que separan su calle central de los dos laterales, donde han sido instalados los terminales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *