Francisco Bernabé: ”La autovía A-33 finalizará esta legislatura”

Se aprueba redactar el proyecto para la construcción del enlace con El Carche

Así lo ha asegurado el diputado murciano del PP en el Congreso

El diputado murciano del PP en el Congreso, Francisco Bernabé, ha afirmado con rotundidad que “la autovía del Altiplano quedará finalizada a lo largo de esta legislatura”.

El Congreso de los Diputados la semana pasada aprobó por unanimidad la iniciativa presentada por el GPP en la que se instaba al Gobierno de España a acelerar los plazos de ejecución de la autovía A-33, que conectará por el interior la Región de Murcia, a través de Jumilla y Yecla, con la Comunidad Valenciana.

Asimismo, Bernabé adelantó la aprobación de la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo enlace de la mencionada autovía con la carretera de El Carche, en Jumilla, al objeto, -ha dicho- “de facilitar las comunicaciones con un área de intensa actividad agroalimentaria y turística”.

Por su parte, la senadora y presidenta del PP de Jumilla, Severa González, explicó que fue Bernabé el que recibió  la demanda de esta infraestructura por parte de los empresarios jumillanos y desde ese momento impulsó ese ramal de conexión con la A-33, “que hasta ese momento nadie contempló”. El alcalde de Yecla Marcos Ortuño también se felicitó por “esta importante noticia”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This