Francisco Javier Sánchez es el pedáneo de La Zarza y Josefina Ochando, de La Estacada

Continúa de esta forma el calendario previsto para designar a los representantes de la alcaldesa en las distintas pedanías

Fueron elegidos el pasado fin de semana por los vecinos

Siguiendo con el calendario previsto y tras la elección de los alcaldes pedáneos de La Fuente del Pino, La Alquería, Román y Cañada del Trigo, este pasado fin de semana, los vecinos eligieron a sus representantes en las pedanías de La Zarza y de La Estacada.

De esta forma, Francisco Javier Sánchez Pérez resultó elegido como nuevo pedáneo de La Zarza. Según fuentes municipales, presentaron además, su candidatura Julián Valentín Bleda Pastor y Julián Francisco Palazón Verdú. Un total de 129 vecinos participaron en las votaciones realizadas en la antigua escuela.

Por su parte, Josefina Ochando Hortelano será la representante de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en La Estacada, una vez que se celebró la elección de pedáneo el pasado fin de semana, a la que también se presentó como candidata Raquel Guerrero López.

Próximas elecciones

Tal y como ya se informó el próximo fin de semana, se llevarán a cabo las votaciones, en Las Encebras, el sábado 21 de septiembre a las 12 horas. El mismo día, pero a partir de las 17 horas serán los habitantes de la Torre del Rico los que decidan quién es su máximo representante y finalmente y en la replaceta de la Iglesia serán los vecinos de La Raja los que elijan a su alcalde pedáneo.

Una vez elegidos todos los pedáneos se establecerá una fecha en la que se celebrará en el salón de plenos un acto de toma de posesión de los representantes de la alcaldesa en las nueve pedanías del municipio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *