FT & MC Consulting crece y se adapta a los nuevos tiempos fomentado la confianza de todos sus clientes

FT & MC Consulting ha acordado recientemente la fusión con el despacho profesional de Pablo Artero y Joaquín Sánchez, ya que tras la jubilación del primero, han querido seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Por este motivo, los gerentes de FT & MC realizan la siguiente entrevista donde explican cómo ha sido este proceso y los proyectos más inmediatos.

Tras varios meses de trabajo por fin podéis ofrecer a todas las empresas jumillanas una muy buena noticia. Explicarnos.

Marcial Cruz: Ante los cambios que imprimen los tiempos actuales, con la globalización y el avance digital, pues nos vemos obligados a afrontar una transformación que nos ayude a abordar un crecimiento sostenido y estar a la última con un despacho adaptado a las necesidades actuales.

Francisco Tomás: Por todo ello, hemos acordado la fusión con el despacho profesional de Pablo Artero y Joaquín Sánchez C.B., tras la jubilación de Pablo, destacando que Joaquín Sánchez seguirá como asociado y responsable del nuevo departamento jurídico.

Esta unión va a llevar implícita la puesta en funcionamiento de varios departamentos específicos, redundando todo en el mejor servicio a los clientes, así como nuevas formas de trabajo adaptadas a la actualidad.

¿Cuáles serán los beneficios principales para las empresas que confían en vosotros?

M.C.: Además de los servicios propios de una gestoría y asesoría, fomentaremos la resultoría financiera, así como la gestión integral de ayudas, planes de viabilidad para nuevos proyectos y búsqueda de financiación, además, de cuadros de mando a medida para que cada empresario pueda saber el estado de su empresa. Con todo lo que queremos es fomentar nuestro principal activo, que es la confianza de nuestros clientes.

¿Cuáles serán los principales cambios?

F.T.: Aunque este tipo de fusiones conlleva cambios, nosotros hemos querido mantener todos los puestos de trabajo de ambos despachos, por lo que una de las grandes novedades será la unificación de nuestras instalaciones, y antes de final de este mismo año estaremos en un local nuevo, amplio y perfectamente adaptado para poder ofrecer la mejor atención, que estará ubicado en la esquina de avenida de la Asunción y Barón de Solar, donde las nuevas tecnologías tendrán gran protagonismo. Igualmente, seguiremos estando muy cerca de nuestros clientes, visitándolos y metiéndonos en sus empresas para poder dar siempre el mejor asesoramiento.

Además, mantendremos contacto muy directo con profesionales como auditores, agentes de la propiedad industrial, patentes y marcas y otros servicios buscando siempre ofrecer una gestión directa y personalizada. Nos caracterizamos por nuestro asesoramiento y apoyo integral, y eso seguirá así, incluso llevando de la mano a los emprendedores ante trámites que pueden ser una montaña pero que nos gusta hacer lo más fácil posible.

Por último, esta unión será un espaldarazo que representa gran responsabilidad

M.C.: Para nosotros el desafío tamaño es importantísimo, pero este nuevo proyecto nos permite crecer, que es lo que siempre habíamos querido, sobre todo por el bien de nuestros clientes, trabajadores y asociados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *