FT&MC Consultores entrega a 50 empresas la actualización a la Ley de Protección de Datos

Los empresarios jumillanos escucharon atentamente las indicaciones y consejos de un experto en la LGPD y en seguros para autónomos

En un acto celebrado en las Bodegas Ribera del Juá

La gestoría jumillana FT&MC Consultores, realizó esta semana un acto para oficializar la entrega de los dosieres con la adecuación a las nuevas normativas de la Ley General de Protección de Datos a un total de 50 empresas de la localidad que asistieron a las instalaciones de Bodegas Ribera del Juá, lugar donde se celebró este acto.

En primer lugar, el experto en la LGPD, Antonio José Martínez, destacó en su intervención las principales novedades de este reglamento, explicando en manual adaptado a cada uno, que todos los empresarios locales recibieron. Igualmente, enumeró las principales causas de riesgo, pautas a seguir y las sanciones existentes que contempla dicha ley.

Por otra parte, Ramón Velasco, comentó la importancia de contar con un seguro para autónomos de cara a una posible baja por accidente o enfermedad.

Al finalizar las intervenciones, Francisco Tomás y Marcial Cruz, gerentes de FT&MC Consultores, mostraron su satisfacción por la asistencia y desarrollo del acto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *