El Vinos DOP remonta un 3-0 en casa del líder y termina empatando (4-4)

El equipo del Futsal Molina hizo honor al lugar en el que va en la clasificación

Gustavo López

Viajaba la última jornada el equipo de Tercera del Vinos DOP hasta la cancha del Futsal Molina, líder de la clasificación. Por lo tanto, un partido muy difícil que al final no defraudó a nadie y que se vivió con máxima intensidad desde el primer minuto.
Pero las cosas no empezaron bien para el equipo de Loren Martínez, que a los 11 minutos de juego ya perdían por 2-0. En esta primera mitad el conjunto jumillano tuvo sus ocasiones, pero no lograron materializarlas y con el 2-0 se pasó a vestuarios.

Foto de archivo


Tras la reanudación, los vinícolas mostraron otra cara y a pesar de recibir un tercer gol, nunca bajaron los brazos y el míster blanquiazul sacó al quinto jugador, lo que hizo que en 10 minutos le dieran la vuelta al marcador con un 3-4 en el marcador.
Pero como era de esperar, llegó el turno para los de Molina que respondieron sacando ellos también el portero jugador y logrando el empate a falta de 3 minutos para el final del encuentro. Al final, cruce de oportunidades que pudieron decantar la balanza de cualquiera de los lados, pero valió el 4-4.
Tan solo falta una jornada y el Vinos DOP Jumilla cerrará la temporada en casa ante el CD Mazarrón. Deberán vencer ante su afición y mirar de reojo a ver qué hacen el resto de equipos implicados en el Play-Off.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *