Ganar, o punto y final para el FC Jumilla

Solo vale la victoria ante Las Palmas Atlético, este domingo a las 12 horas en el Municipal Uva Monastrell

Hace tiempo que los puntos vienen siendo muy necesarios en la entidad vinícola pero ahora sí, a diez jornadas para que acabe la temporada, no hay margen de error. El equipo de José Francisco Grao ‘Pato’ necesita sumar más de la mitad de los 30 puntos en juego para lograr una permanencia que pasa por el Municipal Uva Monastrell, donde el FC Jumilla disputará seis de los diez partidos que le restan.

El primero de ellos ante un temible Las Palmas Atlético, cuya posición en la tabla no hace justicia al nivel que está exhibiendo desde el cambio de año, un periodo en el que ha sumado 18 puntos. Además viene de cuatro partidos sin perder, habiendo sumado en las dos últimas jornadas sendas victorias, lo que les ha llevado a adelantar a los vinícolas, penúltimos en la clasificación con una desventaja de dos puntos respecto a su rival de hoy.

Todavía cobra más importancia este encuentro si se tiene en cuenta el dificultoso mes de marzo que les depara a los de Pato, que tras medirse al filial canario tendrán que enfrentarse a Extremadura, Cartagena y Real Murcia, todos ellos equipos que actualmente están en play off.

Por lo tanto no le queda otra que ganar al FC Jumilla, al que se le escapó un triunfo vital la pasada jornada en Granada, y que necesita imperiosamente empezar a sumar de tres en tres para no verse relegado de la lucha por la permanencia antes de tiempo. Para ello el técnico oriolano no puede contar con Titi, que salió del campo lesionado frente a los nazaríes, ni tampoco con Chupe. El resto está a disposición del míster, como Catalá, que regresa a la convocatoria después de un mes en el dique seco.

               

 

               FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez, Cifuentes, Carlos García, Fran Moreno, Txomin, Óscar Rico y Caye Quintana.

               LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep Martínez, Diego, Jeremy, Álex Suárez, Eric, Azael, Pablo, González, Cabrera, Gopar, y Edu.

               ÁRBITRO: Massat, Mohamed (colegio manchego).

               ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This