García Carrión es la mejor bodega del mundo de más de 500 hectáreas

La empresa jumillana consigue además cuatro Premios Especiales del jurado

Elegida por Deutsche Wein Marketing

La bodega jumillana García Carrión ha sido elegida como mejor bodega del mundo de más de 500 hectáreas en la Golden League 2019. Este certamen internacional es organizado por la prestigiosa DWM (Deutsche Wein Marketing), encargada de poner en marcha competiciones de vinos de renombre, como el Berliner Wein Trophy, el Asia Wine Trophy o el Portugal Wine Trophy, concursos que actualmente cuentan con el mayor volumen de participación en sus respectivos países.

Así, esta reputada organización sitúa a García Carrión como una de las bodegas más importantes del mundo y reconoce el papel fundamental que la empresa familiar juega dentro de la industria del vino a nivel internacional.

García Carrión, además, ha sido galardonada con cuatro premios especiales del jurado en cada una de sus competiciones. En el Berliner Wein Trophy, la empresa jumillana ha sido galardonada con el premio a Mejor bodega productora de vino espumoso en España.

Además, en Asia Wine Trophy y Portugal Wine Trophy han escogido a García Carrión como la Mejor bodega productora de vino tranquilo. Y Asia Wine Trophy ha reconocido el Pata Negra Gran Reserva 2010 como el Mejor vino tinto, también en España.

Un 2019 dorado

Todas estas distinciones se suman a las 453 medallas ganadas durante 2019, entre las que destacan las 199 de oro alcanzadas, que reafirman la excelencia de García Carrión en un mercado cada vez más exigente.

Este récord pone en valor la calidad de los vinos y cavas de esta bodega que están presentes en más de 155 países de todo el mundo, y que la ha situado como una de las bodegas más premiadas y valoradas por el público y la crítica profesional.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *