García Carrión ha comprado Dafsa, la interproveedora de zumos, gazpachos y además horchata de Mercadona

La compañía pretende impulsar el desarrollo internacional desde el Puerto de Valencia

La operación debe aprobarla Competencia

La empresa García Carrión, líder nacional en vinos y zumos, ha alcanzado un acuerdo con José Luis Campillos para la compra de Desarrollos Alimentarios Frescos, Dafsa, interproveedora de zumos, gazpachos y horchatas de la cadena de supermercados Mercadona.

Esta operación está supeditada a la aprobación final de las autoridades de la competencia, e incluye su planta de producción y envasado de Segorbe. Según sus responsables, el cambio de propietario, a una compañía con la que comparte muchas sinergias, “garantiza la continuidad de la empresa con las obligaciones contraídas y las inversiones previstas”.

José Luis Campillos, director general de Dafsa, manifestó que “la venta ha sido una decisión difícil y meditada” que ha tenido que tomar “por motivos personales, al no poder prestar la atención y esfuerzo que hasta ahora venía dedicando al proyecto”.

Desde García Carrión, por su parte, han agradecido a Campillos la confianza depositada en la familia y en el equipo de la compañía “para la continuidad así como el crecimiento de este gran proyecto”.  El grupo murciano pretende mantener los compromisos adquiridos e impulsará su desarrollo internacional desde el Puerto Valencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *