‘Gatillazo’ del Club Baloncesto Jumilla en la final

No tuvo su mejor día el Club Baloncesto Jumilla, que cayó con contundencia frente al CB Huércal Overa en la final de Segunda Autonómica. El título se decidía a partido único en la ciudad almeriense, y no se movió de allí, tras la victoria del conjunto local por 64-47 para proclamarse campeón de liga.

Ganó con justicia el Huércal Overa, con una ventaja final de diecisiete puntos, y que llegó a ser de más de treinta en algunos tramos del duelo. Su acierto antes del descanso desquició al Club Baloncesto Jumilla, que aguantó en el primer cuarto pero que se diluyó en el segundo.

Al intermedio el resultado era de 44-21, y a la vuelta de vestuarios continuó la mala dinámica de los blanquiazules, aunque los locales aflojaron también en su faceta anotadora. Fue en el último cuarto cuando llegó la reacción de los jumillanos, en el que hicieron 21 puntos para maquillar el resultado.

Un mal partido para el Club Baloncesto Jumilla, que en ningún momento tuvo opciones de victoria en esta final. Algo que no debe empañar la gran temporada realizada, en la que se ha cumplido el objetivo del ascenso a Primera Autonómica, la gesta más importante hasta la fecha para el equipo blanquiazul.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This