Gea: “Ahora sí que estamos en apuros”

Mala jornada para el Jumilla FS Bodegas Carchelo, que en un partido espeso perdió frente al Elche por 2-3 para ocupar por vez primera en esta temporada el farolillo rojo de la clasificación. Derrota dolorosa en casa ante uno de los rivales directos de los jumillanos para evitar el descenso, y que tampoco tuvo que hacer un gran encuentro para llevarse el botín del Carlos García.01

El duelo empezó bien para los intereses de los locales, generando peligro delante de Chico, quien a la postre se erigiría en el héroe ilicitano. Pero antes de eso el ex guardameta del Jumilla FS cometió un error considerable, cuando se adelantó lo suficiente para que Fede inaugurara el marcador desde su propia portería.

Las faltas pasaron factura a los de Gea durante todo el partido. Fede consiguió detener un lanzamiento de doble penalti a Carlos Anós, que se resarció a pocos segundos del descanso con otro intento en el que esta vez sí fusiló al arquero blanquiazul.

03          El empate y el descanso no le sentaron nada bien al Jumilla FS Bodegas Carchelo, al que le faltó una marcha durante toda la segunda mitad. El Elche supo aprovechar esta circunstancia y apretó en busca del triunfo para poner distancia por medio de Kiwi y Juanjo. Ante la inoperancia en ataque Gea se decidió por colocar portero jugador, para que Javaloy recortase diferencias a tres minutos del final. Lo siguieron intentando los locales, y fue entonces cuando apareció la figura de Chico para certificar el triunfo de los suyos con paradas de gran mérito, como el balón que le sacó a Cristian Rubio de la misma escuadra. No hubo tiempo para más y el Elche se llevó los tres puntos por 2-3.

En su comparecencia ante los medios Juan Francisco Gea felicitó al Elche por una victoria que consideró merecida, reconociendo además que ahora sí que están en apuros tras esta derrota que no entraba en las quinielas. El técnico jumillano apeló a las facilidades otorgadas por sus jugadores en el segundo tiempo. “Ni ElPozo ni el Palma lo tuvieron tan fácil como el Elche, que debe haberse ido con la sensación de que el Carlos García tampoco era una cancha tan complicada”, puntualizaba Gea.

 

Escucha las declaraciones de Gea

      CORTE 1 - GEA, VALORACIÓN
      CORTE 2 - GEA, EL PALMA NO TUVO QUE HACER MUCHO

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *