Get Band amenizó la noche de La Macarena a ritmo de Beatles

1 Resultó una gran velada donde se degustaron los vinos de Carchelo, Bruma, Evol, cerveza Gamus, cava de Mainetes, así como embutidos de Carnicería Valero y otros ricos productos

La banda madrileña llevó a cabo un concierto en la puerta del bar

El quinteto afincado en Madrid, aunque sus integrantes son de distintas procedencias, Get Band ofreció un concierto en la puerta de Restaurante Bar de Vinos la Macarena, donde realizaron un tributo a The Beatles. Los asistentes disfrutaron de esta música, así como de una gran cena compuesta de distintos platos, varios vinos, cerveza Gamus y cavas.

4Un evento, organizado con motivo de la Feria y Fiestas de Jumilla. Asistieron más de un centenar de personas y resultó una gran velada donde se degustaron los vinos de Carchelo, Bruma, Evol, cerveza Gamus, cava de Mainetes, así como embutidos de Carnicería Valero y otros ricos productos. También se contó con la colaboración de Siete Días Jumilla.

Una iniciativa más de Restaurante Bar de Vinos La Macarena donde no solo se ofrece gastronomía y los mejores vinos, sino que además se complementa con multitud de actividades relacionadas con la música y la cultura. Los asistentes a este concierto de Get Band, alguno de los cuales eran extranjeros, disfrutaron con el tributo a The Beatles, la banda inglesa de pop-rock, activa durante la década de 1960 y cuyos míticos temas han permanecido a lo largo del tiempo y forman parte de la  historia: ‘Let It Be’, ‘Help!’ o ‘Love Me Do’, entre otras muchas.

Más fotos del evento en el interior de nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *