Globality regresa con más fuerza que nunca

Sergio Campos, entrenador y responsable de Globality Sports, compareció el pasado viernes junto al concejal de Deportes

Presentado el VI Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla

Por sexto año consecutivo regresa a la localidad el Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla. Y en esta ocasión los organizadores han sido incluso más madrugadores que en ediciones anteriores, porque el evento ya ha sido presentado. Fue el viernes en la  sala de prensa de la Piscina Climatizada, cuando Sergio Campos, entrenador y responsable de Globality Sports junto a Iván Navarro, compareció ante los medios acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, para ofrecer todos los detalles de este campus que se celebrará del día 3 al 14 de julio.

Dirigido a niños de entre 5 y 16 años, para esta sexta edición se espera no bajar de los sesenta participantes con los que contaron el pasado año. “Por los profesionales que tenemos podemos albergar hasta 80 chavales. En cualquier caso creemos que la cifra ideal sería la de sesenta, para poder realizar así unos entrenamientos más específicos e individualizados”, explicaba Sergio Campos.

El día a día de este Campus Ciudad de Jumilla lo llevarán tanto Sergio Campos como Iván Navarro. Ambos son directores deportivos por la Federación Española, y además el primero de ellos es coordinador de las bases del Albacete Balompié. Precisamente por eso podrán contar en sus filas con el jefe de preparación física y adaptación de lesiones de dicho club, que acompañará tanto a Campos como a Navarro durante los diez días. “De esta forma pretendemos darle un toque más profesional a este campus”, aseguraba Sergio Campos.

Además y como siempre, contarán con la colaboración de distintos profesionales del mundo del fútbol, como fisioterapeutas, entrenadores, preparadores físicos, nutricionistas, árbitros, psicólogos… y cómo no, futbolistas de renombre, que harán las delicias y transmitirán su experiencia a los más pequeños.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha señalado que “se trata de un evento deportivo de gran interés para los jumillanos, por lo que desde la Concejalía estamos muy contentos de que se vuelva a organizar aquí por el gran número de profesionales que han pasado por el mismo”.

El Polideportivo Municipal La Hoya y el Centro Roque Baños serán de nuevo los lugares en los que se llevarán a cabo las sesiones durante las dos semanas de duración, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. El precio de la inscripción se mantiene en 90 euros, y se puede realizar en la tienda Deportes Ángel Intersport, de avenida Reyes Católicos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This