Goleada de Primera al benjamín grana (1-6)

También ganaron los juveniles e infantiles de la Escuela Municipal. Las derrotas fueron para el cadete de Autonómica y el 1ª Alevín

El Primera Benjamín debutó con victoria ante el Real Murcia

Sigue sin sumar el cadete de Liga Autonómica, que en su segunda jornada (la primera de ellas en casa) cayó derrotado por la mínima. Su verdugo fue la EF Águilas, tras imponerse en el Antonio Ibáñez por 1-2. Kevin fue el autor del único tanto blanquiazul. Un gol que también significa el primero de la entidad jumillana en esta nueva temporada. Pero hay buenas noticias para la parcela ofensiva, porque todo parece indicar que Diego Pérez, que había fichado este verano por el Albacete Balompié, llegará cedido a la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla para disputar la presente campaña. Un gran refuerzo para el equipo que entrena Gaspar Lozano, y que pronto podría volver a contar con el delantero.

La segunda y última derrota la cosechó el Primera Alevín en su debut liguero en Mula (2-0).

El resto de encuentros se contaron por victorias, como la del Primera Juvenil, que suma siete de nueve puntos tras imponerse en casa al San Miguel (2-0), con goles de Jesús González y de Salva, que ya suma cuatro.

También el Primera Infantil solventó con eficacia su visita a Lorquí (0-3), mientras que el Primera Benjamín se estrenó de la mejor forma en la capital regional, infligiendo un severo correctivo por 1-6 al Real Murcia CF.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This