Goleada del conjunto infantil ante el colista

Los blanquiazules ganaron al Futsal Infante por 10-0. Un punto sumó el benjamín en Cartagena, y el alevín perdió en Murcia

Tres encuentros y tres variables para la EFS Jumilla

No tuvo piedad el equipo infantil de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla frente al colista de la clasificación, el Futsal Infante, al que goleó en el pabellón del CEIP Miguel Hernández por un marcador de 10-0.

Sexta victoria consecutiva para los de Salvador Salinas, que continúan mandando con autoridad en una tabla que lideran con siete puntos de ventaja con su inmediato perseguidor, el Pacote FS Pinatar, aunque también han celebrado un partido más que el segundo clasificado.

Tienen muchas posibilidades los blanquiazules de salir campeones en infantiles, pero lo que parece que no se le va escapar es el pichichi a Francisco Javier Salar, que comanda la clasificación con 34 tantos. Lejos queda el segundo máximo goleador, Andrés Gil, del CD Puerto de Mazarrón FS, con 21.

Por otro lado, el conjunto benjamín obtuvo un empate a tres en el feudo del Carthago FS. Se le escaparon dos puntos a los jumillanos, que llegaron a mandar en el marcador con una ventaja de tres goles, que después desaprovecharon durante el segundo periodo.

Un resultado que, sumado a la victoria del Atlético de Cieza FS, relega a los vinícolas a la penúltima posición de la clasificación.

Por último también disputó su partido el equipo alevín blanquiazul, aunque no logró sumar ningún punto en la capital regional  frente al CD Murcia FS ‘B’, ante el que cayeron por cuatro a cero para continuar cerrando la tabla con tres puntos en su casillero.

TRES PARTIDOS PARA LA PRÓXIMA JORNADA

El equipo infantil tendrá jornada de descanso, pero sí jugarán los otros tres conjuntos de la EFS Jumilla.

El benjamín recibirá en el Carlos García al Atlético de Cieza el sábado a las 16.30 horas, y a continuación hará lo propio el equipo alevín frente al Alhama ‘A’. Por último, el cadete disputará su duelo el miércoles en la cancha del Torre Pacheco FS (20.30 horas).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *