Gran asistencia de público en la Fiesta del Comercio

Celebrada el pasado domingo en el patio del Mercado de Abastos, para dar a conocer «la calidad y cercanía que ofrecen los establecimientos jumillanos”

El buen tiempo acompañó al desarrollo de la Fiesta del Comercio en Navidad que se desarrolló el pasado domingo en la localidad, concretamente en el patio del Mercado de Abastos, lo que favoreció la gran asistencia de público, grandes y pequeños que disfrutaron de las actividades llevadas a cabo con motivo de este evento.

La fiesta fue organizada por parte de la Concejalía de Comercio y en ella hubo música, animación para los niños y niñas, tren de Navidad que recorrió distintos puntos de la ciudad, colchonetas y consumiciones.

Incentivar el consumo local

Según informó el edil responsable de esta área en el Ayuntamiento, Juan Gil Mira, fue “un día especial, con el fin de incentivar el consumo en el comercio minorista de la localidad, así como dar visibilidad a estos establecimientos que realizan un excelente trabajo, que llevan a cabo interesantes proyectos y que ofrecen calidad y cercanía”.

Para el desarrollo de este evento, se está trabajando desde la concejalía junto a los comercios desde hace un mes, con la distribución de tickets que los comerciantes entregaron a sus clientes por las compras realizadas. Se imprimieron 6.000 tickets que se repartieron en los establecimientos y con los que se pudo participar en las actividades, así como en el sorteo de productos y artículos ofrecidos por estos comercios, y 40 jamones aportados por parte de la concejalía organizadora.

Además de todas estas actividades, por la tarde hubo una degustación de chocolate y por la noche, el gran concierto de los Yulis.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *