El grueso del Hinneni Trail Running estuvo en la Peñarrubia Trail

Víctor Martínez, Libertad Pérez y Victoria García subieron al podio en su categoría

El equipo jumillano acudió a tres pruebas

El Hinneni Trail Running exhibió el domingo sus colores hasta en tres pruebas distintas, si bien la mayoría de ellos compitieron en la 4ª Peñarrubia Trail, antepenúltima prueba del Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura, celebrada en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra.

En la modalidad Trail de 20 kilómetros, Libertad Pérez y Victoria García subieron al podio como segunda y tercera de su categoría, con 2h 42min, y 2h 47min, respectivamente. Víctor Martínez también fue segundo en su categoría Máster, con 2h 24 min.

Con los resultados de Miguel Ángel González, 14º de la general, y de Mercedes Guardiola y Pedro Luis García (49ª y 50º), el Hinneni logró además un cuarto lugar en la categoría de equipos.

Mientras, en la modalidad de Sprint Tral, de 13 kilómetros, Javi Martínez fue tercero con 1h 15min. Poco después llegaron Ginés Pedro Toral y José María Bernal (9º y 18º).

En Alicante también se disputó el IV Trail Les Caves de Agres, de 24 kilómetros. Allí estuvo Gúmer Martínez, finalizando la prueba en 2h 43min en la posición 70 de la general.

Por último, Manuel Esteve acudió a la Caravaca Trail Experience, de 34 kilómetros, y cruzando la meta en la posición 51 de la clasificación general, y la 11 de Veteranos, con un registro de 4h y 21 min.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This