Grupo Hinneni recauda más de 8.000 euros y asegura que “se han cumplido con creces los objetivos”

Iniciaron una campaña solidaria el pasado 4 de abril en plena pandemia y confinamiento y han logrado recaudar más de 8.000 euros en las siete semanas que ha tenido de duración esta iniciativa

RSD

La última cifra recaudada por parte del Grupo Hinneni en su campaña de compra de alimentos y productos de primera necesidad asciende a 485,46 euros.
Con esta cantidad, han logrado 8.147,90 euros en las siete semanas que han desarrollado esta iniciativa, iniciada el pasado 4 de abril.


Según manifiestan, “el fin que nos marcamos fue llevar alimentos para aquellas más necesitadas de Jumilla. Podemos decir que el objetivo se ha cumplido con creces”.

“PREVISIONES”

De esta manera, indican desde el colectivo deportivo que “con todo lo recaudado hasta ahora, que son 8.147,90 euros, se ha gastado hasta el momento en compra de alimentos y pañales un total de 6.776,11 euros, con lo que resta la cifra, 1.371,79 euros”. De esta forma, añaden que “esta cantidad, sumada al género acumulado que ya se compró anteriormente, según las previsiones quedaría para dos semanas, justo para cuando termine el Estado de Alarma, lo que fue nuestro compromiso desde el principio”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *