El proyecto “Contamos todos” da paso a “Sólo tú y yo, ¡no es amor!” el libro sobre violencia de género

El texto e ilustraciones que contiene la publicación han sido realizados por los alumnos de 3º y 4º de ESO del Colegio Cruz de Piedra y del IES Arzobispo Lozano

L. Tomás Ruiz

El libro “Sólo tú y yo, ¡no es amor!” editado por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento y el CAVI ha sido presentado en el marco de las actividades que se llevan a cabo coincidiendo con la celebración del 25N.
El contenido, texto e ilustraciones han sido realizados por los alumnos de 3º y 4º de ESO del colegio Cruz de Piedra y del IES Arzobispo Lozano y surgió como un proyecto de prevención y sensibilización de la violencia de género en la adolescencia denominado ‘Contamos todos’.


El escenario del Vico sirvió de marco para la presentación del libro que realizaron los propios alumnos mediante la lectura de diálogos y situaciones que recoge la publicación en presencia de la alcaldesa, concejal de Política Social, miembros del CAVI y representantes de los centros educativos.


El libro trata de un modo claro y directo el problema de violencia de género sobre todo en la adolescencia y cada historia invita a la reflexión y a la modificación de determinadas actitudes.

Share This Post On