Gym3 se solidariza con AFAD Jumilla y edita mil calendarios para la asociación

Los beneficios de la venta se destinarán a impulsar los proyectos del colectivo social

El diseño es de José María Fernández

Gym3 ha presentado un calendario solidario cuyos beneficios de su venta irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

En el acto de presentación estuvieron presentes los gerentes de Gym3, Pedro Francisco y Antonia Belén Olivares, el responsable del diseño del calendario, José María Fernández de Help Ayúdame y la presidenta de AFAD Jumilla, Lola Tomás.

Proyecto solidario

Pedro Francisco y Antonia Belén Olivares señalaron que su principal objetivo con esta iniciativa es la de recaudar fondos para AFAD Jumilla y que puedan seguir llevando a cabo la labor que desempeñan en sus actividades de prevención.

José María Fernández de Help Ayúdame, responsable del diseño y las fotografías que contiene el calendario apuntó en la presentación que quería algo solidario y diferente y “que llegara al corazón” y que este proyecto “calará” en AFAD Jumilla y relacionó la labor que desempeñan con el desarrollo de la actividad física y el deporte.

La presidenta de AFAD, Lola Tomás agradeció la iniciativa a ambos y destacó que actos como el de la edición de un calendario solidario, implican un impulso para la asociación y para todos los proyectos y talleres que llevan a cabo, haciendo mención a la responsabilidad corporativa de Gym3 como empresa joven y emprendedora.

Se han editado mil calendarios que se venderán al precio de cinco euros en el propio gimnasio, en la sede de AFAD ubicada en la cuarta planta del Centro Roque Baños, sala La Pinosa, y en varios comercios de la localidad que se implicarán en la venta y distribución de los mismos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *