Hacienda del Carche pone ritmo a sus vinos con música de Spotifuckers

Con Escarche se dio la bienvenida a los cerca de 400 asistentes a uno de los escenarios más solicitados en la ladera de la Sierra del Carche

Música entre Vinos llega al ecuador del ciclo con entradas agotadas

Los viñedos son parte del cuerpo y alma de esta bodega rodeada de una finca de 100 hectáreas que ofrecen la mejor materia prima para terminar con el mejor producto, que son los vinos de Hacienda del Carche. Junto a un suculento catering con el que cenaron los comensales se degustaron el vino de hielo Escarche, las tres variedades de TAUS y Hacienda del Carche Cepas Viejas.

En una extraordinaria noche más fresca de lo normal por julio, cerca de 400 personas se dieron cita en Hacienda del Carche que ofreció una visita guiada a todos ellos, para conocer más a fondo las entrañas de la bodega. A partir de ahí, la noche fue creciendo en ambiente, en conversación y sobre todo en gastronomía, vinos y música, que es lo que ofrece el ciclo.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica del Música entre Vinos de Hacienda del Carche en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves en tu punto de venta habitual.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This