Un hat trick de Diego Molina ‘Stoichkov’ en el Municipal de la Línea condenó al FC Jumilla a la derrota

Se lo jugaran  todo a una carta este próximo domingo ante el Sevilla Atlético jumilla-linense

La Hoya será el escenario de una última jornada de infarto, en la que los vinícolas dependen de sí mismos para permanecer en la categoría de bronce del fútbol español.

El partido ante el Linense estuvo marcado por la temprana expulsión de Luis Verdú por doble amonestación, que dejó a su equipo con diez durante más de una hora de partido. Hasta ese momento los blanquiazules contaron incluso con alguna ocasión de peligro, pero a raíz de ahí se echaron atrás para buscar las contras y confiarlo todo al balón parado. No obstante los tantos de los locales no empezarían a caer hasta después del descanso.

Al cuarto de hora de la segunda mitad Stoickhov abría la lata de tacón, y diez minutos más tarde el mismo jugador sanroqueño volvía a anotar para ampliar las diferencias. Paolo Etamané  comprimía el resultado cuando quedaban diez para el final, pero ya con el tiempo reglamentario cumplido, fue Stoickhov el que nuevamente perforaba la red de Seral para sellar su hat trick y darle al Linense tres puntos que confirman su permanencia en Segunda B.

Con la derrota el FC Jumilla se queda un punto por encima de la zona roja que marca el Algeciras. Solo queda por asignar una plaza de descenso, así como la de promoción, y en la lucha se encuentran hasta cinco equipos.

Este domingo a las 18 horas el Municipal de La Hoya será testigo del destino de los vinícolas contra el filial hispalense, que aunque ya está en play off, luchará por quitarle la segunda posición al Real Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This