Hemeroteca en portada

Editorial

Nos gusta presumir de que la historia de Jumilla de las últimas dos décadas permanecerá siempre escrita en las páginas de Siete Días Jumilla. Por ello, todos y cada uno de los 1.144 ejemplares editados hasta el momento, representan una hemeroteca inmejorable de la que ya muchas personas beben para saber qué pasó, quién era quién, y cómo se fue forjando el inicio del nuevo siglo jumillano.
Pero al igual que las miles de páginas publicadas hasta la fecha son de un gran valor para la historia reciente de nuestro pueblo, las portadas se convierten en el mejor resumen posible, y echando un vistazo rápido somos capaces de hacernos una composición de lugar que nos trae a la cabeza multitud de recuerdos y vivencias.

Por ello, haciendo este sano ejercicio, esta semana nos dispusimos a echar la vista 52 ediciones atrás y repasar todas las portadas publicadas a lo largo del año 2021. De esta forma, les ofrecemos como apertura de este número un amplio reportaje de siete páginas donde hemos agrupado los temas más destacados, donde como es lógico, normal y esperado, iniciamos con la pandemia, para seguir con noticias políticas, las suspensiones o adaptación de las fiestas, el desarrollo de la cultura en este de nuevo complicado año, los avatares de las empresas y la economía local, la actividad social y cerramos con el deporte.
Les invitamos a recordar lo vivido estos 12 meses y seguro que a muchos les pasará como a nosotros, que en algunas cosas recientes parecen lejanas y viceversa.

Share This Post On